1.07.2018

Cómo cargar muebles pesados



Mudar se a una nueva asa es motivo de alegría ,nuevos vecinos ,nuevo barrio y además las muchas ilusiones . Pero, como sabrás, mudarse no es algo fácil. Siempre suele ser un proceso agobiante y muy trabajoso . Empezar una nueva etapa en una nueva casa implica en trasladar muebles ,objetos y enseres personales y luego instalar todo en la nueva ubicación. 


Dependiendo de la cantidad de objetos a trasladar, de la distancia , la facilidad para cargar y descargar los enseres en la nueva casa , la mudanza sera más o menos complicada. Pero hay procesos que pueden ayudarte a hacerlo todo más fácil. 
Hoy les traemos el accesorio indispensable para hacer su mudanza .Y como mover muebles pesados  Pues además de facilitar la carga de objetos pesados también evita lesiones lumbares. 
Este método revolucionó la carga de muebles ,pues permite mover muebles pesados sin hacer demasiado esfuerzo. Sistema de elevación para dos personas que permite mantener una posición erguida mientras se mueven muebles u otros objetos grandes y pesados. 

El traslado se facilita mediante el uso de un arnés con correa que se cuelga sobre los hombros y utiliza las piernas para la elevación. Son correas de transporte que constituyen una forma revolucionaria de transportar objetos grandes, pesados y voluminosos utilizando el efecto de palanca. 

Son fabricados en poliéster muy resistente a la rotura, perfecto para un uso duradero. Resistente para cargas de hasta 600 kg y incluso hay muchas tiendas que lo venden por Internet .
Ajusta de manera sencilla y distribuye la carga de forma homogénea en ambos hombros .
Ideales para mover muebles pesados .


Son como los de la foto de arriba se les y conocen como :  arnés de carga para muebles ,cintas para cargar muebles  o correas para transportar muebles .
De uso MUY fácil: se utiliza como un chaleco Manera sencilla de Mover tus muebles fácilmente sin estropear el suelo 
Veamos :


Como Transportar un sofá de manera sencilla




Cómo transportar una nevera americana



Cómo transportar una lavadora de manera sencilla 



Cómo mover hasta una caja fuerte 



Cómo mover estanterías pesadas 


Cómo mover muebles del salón  


Cómo transportar una impresora grande 



Transportar un piano    



Cómo mover una cajonera grande y pesada 
de manera sencilla 




Transportar hasta mismo portones de hierro pesados 



Transportar el colchón de manera sencilla 
 


Cómo transportar una caja muy grande






No hay comentarios:

Publicar un comentario